Cinco lugares para comer caldo de gallina en Lima
Reproducir:
Durante los últimos días, el frío se ha apoderado de la capital limeña, y no hay mejor remedio para vencerlo que una buena sopa. Una de las preparaciones más ricas y famosas es el caldo de gallina.
Por eso, desde el Magazine de los Socios, te mostraremos los lugares donde venden este rico plato. ¡Apunta!
El huerto florido
Este restaurante se encuentra entre los mejores para probar una rica sopa de gallina. Y tal como reza su logo, lo ofrecen desde los años 80. También puedes probar una variedad de platos. Se caracteriza por su atención personalizada y de gran calidad.
¿Dónde los encuentro?
Flora Tristan 650, La Molina
El buen sabor
En este lugar se sirven gran variedad de platos, pero la estrella es, sin duda, su caldo de gallina. Lo puedes pedir para llevar. Y tiene precios accesibles.
¿Dónde los encuentro?
Av. Gral. Antonio Alvarez de Arenales 1598, Lince
La carpa azul
Es un lugar de referencia en Lima, pues acuden muchísimos comensales. Además del buen sabor del que gozan los caldos de gallina, también se caracterizan por sus cómodos precios.
¿Dónde los encuentro?
Avenida Nicolás Arriola 1412, La victoria.
Siete sopas
Uno de los lugares más concurridos en Lima para comer caldo de gallina, además de pulcro y ordenado. Ofrece un ambiente de calidad, buena atención, mucho sabor y buenas bebidas.
¿Dónde los encuentro?
Av. Angamos 609, Surquillo / Av. Arequipa 2394, Lince / C.C. Plaza Norte, Independencia.
Caldo de gallina Aramburú
Este restaurante es famoso por ofrecer porciones generosas y un sabor inigualable. Sus empleados son bastante amables y atentos, sus clientes quedan verdaderamente satisfechos con el servicio.
¿Dónde los encuentro?
Avenida Andrés Aramburú 986, Surquillo.