• Consultora GLV: «Somos un grupo humano multidisciplinario calificado»


    28 de agosto del 2023
    Reproducir:

    Empresa: GLV Service S.A.C. Código de asociado CCL: 00055411.5

    Avatar del Usuario

    Camila Calderón

      [email protected]

    La asesoría legal es un aspecto sumamente importante en para las empresas y entidades públicas. Es por eso que contar con un aliado que esté capacitado en todos los aspectos necesarios es clave.

    Consultora GLV, una empresa dedicada a la asesoría y a asistencia técnica legal en las actuaciones de las entidades públicas, como procedimientos tributarios y/o administrativos de Fiscalización, Control de Determinación de obligaciones, Sancionador, Contradicción en la vía administrativa, así como a la Defensa legal en los Procesos Contenciosos Administrativos.

    Conectados conversó con la Dra. Maria Morán, Gerente de Servicios Tributarios y No Tributarios, para conocer un poco más acerca de esta empresa.

    ¿Cómo nació su idea de negocio?

    Todo empieza con la aspiración de un grupo de profesionales jóvenes que, pese a la problemática nacional, decidió creer y apostar en nuestro país, llamando a otros profesionales a compartir su visión de país y crear una organización privada que sea el soporte técnico y legal de entidades públicas y/o privadas a efectos de que estos puedan cumplir con sus objetivos y cumplir sus metas.

    ¿Cómo definirías a la empresa?

    GLV es una muestra de que los profesionales jóvenes tienen mucho que aportar en el desarrollo de nuestro país, ya que hemos demostrado tener un excelente nivel en la ejecución de nuestros servicios en el campo de las consultoras legales, lo cual es reconocido no solo por nuestros clientes, sino por otras instituciones públicas y privadas.

    ¿Cuáles son sus servicios?

    La Consultora GLV tiene diferentes especialidades que van dirigido a entidades públicas y a personas naturales y/o jurídicas:

    • Especialidad en Derecho Tributario
    • Especialidad en Derecho Administrativo
    • Especialidad en Derecho Procesal
    • Especialidad en Gestión Gubernamental

    ¿Cuáles fueron los obstáculos que atravesaron y cómo los superaron?

    Durante la pandemia, la consultora tuvo el gran reto de seguir apoyando a sus clientes  y no dejarlos solos, brindándoles la mejor calidad de nuestros servicios, lo cual género que  todos nuestros clientes llegaran a sus metas y al cumplimiento efectivo de sus objetivos,  obteniendo una mejor y mayor recaudación. Además, obtuvieron un mejor desempeño de sus funciones. esto motivó que nuestra consultora empiece la trasformación digital de sus servicios con la finalidad de llegar a los lugares más alejados del país.

    ¿Cuáles fueron sus primeros logros?

    El primer reconocimiento que recibimos fue el Premio a Empresa Excelencia del año 2022 por la Cámara Nacional de Comercio del Perú, por el cual estamos muy agradecidos y que además nos dio la fortaleza de seguir trabajando con constancia y compromiso para contribuir con nuestro país.  También, agrademos al talento, esfuerzo y dedicación de todo el equipo de trabajo.

    Además, recibimos otros premios como Premio Recibido por ser la Mejor Consultora en Temas de Tributación y Recaudación Municipal, en el Líder Perú Excelencia XVIII edición -2023, y el reconocimiento recibido por el Congreso de la República en el 2023.

    ¿Quiénes lo ayudaron para lograr el éxito?

    El compromiso que tiene cada uno de nuestros colaboradores ha sido muy importante. Esto nos ha ayudado a crear una familia que tiene como objetivo brindar un servicio de calidad a todos los peruanos.  

    ¿Qué esperan lograr en el futuro como empresa?

    Queremos ser una consultora de servicios legales referente, estableciendo altos estándares de calidad y nivel profesional; liderando la innovación en servicios legales, logrando así la satisfacción de nuestros clientes y el desarrollo del país.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags:

 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos