• Daddy Yankee: gira de despedida batió récord de taquilla a nivel mundial


    19 de octubre del 2022
    Reproducir:

    Avatar del Usuario

    Camila Calderón

      [email protected]

    El día de ayer el cantante Daddy Yankee hizo bailar a todos en el Estadio Nacional de Lima en su primera noche de la gira de despedida “La Última Vuelta World Tour 2022″. En este espectáculo celebró con sus fans una gran noticia: su gira se convirtió en una de las más taquilleras del momento.

    “Aprovecho la oportunidad para darle las gracias a todos los países que me han apoyado en esta grandiosa gira porque me dieron la noticia que estamos número 3 a nivel mundial vendiendo las taquillas y eso es gracias a todos ustedes, mis fans”, agradeció Daddy Yankee en su reciente concierto en Lima.

    El intérprete de “La Gasolina” también agradeció a sus colegas y destacó el crecimiento inusitado del género en los últimos años:

    “Muchas gracias por apoyar el género del reguetón, a mis colegas que están en esa lista, al Conejo (Bad Bunny) y Karol G bendiciones. Para mí es una bendición increíble que después de tantas generaciones sigan comandando con la nueva escuela, increíble la trayectoria de este servidor”, añadió el ‘Rey del Reguetón’.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags:
    • Artistas
    • conciertos
    • Daddy Yankee
    • MÚSICA

 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos