• Falasco Wines y su línea exclusiva Hermandad son presentados oficialmente


    27 de abril del 2023
    Reproducir:

    Empresa: Bodegas y Viñedos Taberneros S.A. Código de asociado CCL: 00041385.8

    Avatar del Usuario

    Camila Calderón

      [email protected]

    En honor a la visita de Sergio Perviú, Export Manager del Grupo Familiar vitivinícola Falasco Family Wines, Grupo Tabernero realizó una degustación privada en la que se presentó oficialmente la bodega de vinos únicos de Argentina Falasco Wines con su Línea Hermandad.

    Falasco Wines nació en el año 2015 de la mano de la cuarta generación con la línea Hermandad que en Perú pueden contar con dos etiquetas: Malbec y Blend de Tintos. Con 84 años dentro de la industria vitivinícola, hoy ya es un proyecto mucho más frondoso que hace 8 años, y promete seguir ramificándose a partir de un gran equipo técnico y ofreciendo vinos de calidad excepcional para todos los segmentos.

    "Gracias a la experiencia y la gran trayectoria familiar en la industria vitinícola, hemos logrado desarrollar vinos de calidad superlativa que expresan al máximo las características de nuestro terroir. Asimismo, la innovación y la tecnología constante nos han permitido crear vinos únicos e irrepetibles para la Argentina y el mundo", refiere Sergio Perviú, Export Manager de Falasco Family Wines.

    Este 2023, a Lima llegarán novedades en Falasco Wines que se anunciarán junto a Grupo Tabernero, aliado estratégico de la marca. Esta sorpresa reafirmará la importancia y compromiso de la marca con el mercado peruano. Ejemplo de ello son los vinos de la bodega Los Haroldos que han tenido un gran éxito como vinos de la casa en restaurantes claves de nuestro país.

    Su excelente relación calidad-precio han logrado posicionarse adecuadamente, y con la línea «Hermandad» de Falasco Wines, buscan ser esos vinos únicos que los amantes del buen beber buscan para disfrutar.

    Falasco Wines trabaja fuertemente con agrónomos, enólogos, tecnológico para hacer hincapié sobre el terroir, que es donde se gesta la marca. Su filosofía en la maduración de sus vinos es utilizar la madera lo más elegantemente posible, es decir, tostados más ligeros, mejor frescura, más frutos rojos, dependiendo del terroir, haciendo que la madera sea la compañera perfecta.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags:
    • Falasco Wines
    • Grupo Tabernero

 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos