• Forcex International Logistics: «Contribuimos con la sociedad en la asesoría para negocios internacionales»


    13 de julio del 2023
    Reproducir:

    Empresa: Forcex International Logitics E.I.R.L. Código de asociado CCL: 00055422.3

    Avatar del Usuario

    Camila Calderón

      [email protected]

    Los operadores logísticos son los entes que facilitan los negocios internacionales. Ellos forman parte de la globalización para la mejora continua, ingreso de divisas y la modernización del Perú

    Con el objetivo de asesorar a los exportadores, importadores y a quienes tienen la ambición de emprender un negocio es que nace Forcex International Logistics.

    Esta empresa fue fundada por Dilcia Estela, amante de los negocios internacionales, quien tomó la decisión de proyectar su visión y compartir esta pasión con todo el mundo.

    El objetivo de la empresa era aportar y contribuir con la sociedad en la asesoría para negocios internacionales, realizar negociaciones con diferentes países con seguridad y garantía en sus operaciones.

    Forcex cuenta con el respaldo de la experiencia de su fundadora para ofrecer sus servicios de flete internacional, seguro internacional, investigación de mercados, trámites aduaneros y transporte local.

    Ella laboró en la reconocida empresa Comex y cuenta con expertise en el manejo de todo tipo de mercancías, así como en el trabajo con socios estratégicos en el mercado nacional e internacional, tanto en las líneas marítimas como en entidades privadas y estatales.

    En las importaciones, Forcex cuenta con una amplia cartera de proveedores que brindan garantía en sus productos, que pueden trasladarse al mercado peruano para la comercialización.

    En las exportaciones, Forcex cuenta con compradores internacionales de confianza en diferentes países para cualquier tipo de producto peruano, asimismo se informa los diferentes beneficios que brinda el estado como el Drawback que es un saldo a favor del exportador.

    Uno de los logros resaltantes de Forcex son los convenios que se tiene con las municipalidades de los diferentes departamentos del Perú. Esto con el fin de brindar asesorías mediante ponencias sin fines de lucro.

    El objetivo es informar a la sociedad y brindar la oportunidad de emprender en los negocios internacionales, poniendo a su disposición a los profesionales especialistas en el rubro que conforma el equipo de Forcex.

    Entre sus planes a futuro están la apertura de oficinas físicas en diferentes departamentos del Perú para estar más cerca de los clientes y fortalecer el lazo de confianza con ellos. Además, mantener su compromiso de ofrecer soluciones integrales, adaptarnos a los procesos de los clientes para así incrementar el nivel de satisfacción al cubrir sus necesidades.

    Pueden contactar a Forcex International en sus cuentas de Facebook, Instagram, LinkedIn y TikTok.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags:

 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos