• Huawei MatePad 11.5″: conoce sus beneficios versátiles para los escolares y universitarios

    Con la proximidad del regreso a clases, los usuarios buscan herramientas de trabajo y estudio idóneos para su día a día, pero que sean versátiles en cuanto a entretenimiento. Las tablets, son grandes aliados para trabajar y estudiar.


    Una tablet es más que un dispositivo móvil de pantalla grande, es un equipo que se adapta a tus necesidades de entretenimiento y productividad. (Foto: @ huaweimobilepe).
    7 de febrero del 2024
    Reproducir:

    Empresa: Huawei / Código de asociado CCL: 00045418.8

    Avatar del Usuario

    Sandi Narciso

      [email protected]

    En los últimos años, las tablets se han consolidado como el dispositivo ideal para disfrutar de contenidos multimedia, como series, películas y videojuegos. Además, se han convertido en valiosos aliados para el trabajo y el estudio, especialmente durante el home office y la educación en línea.

    Con el objetivo de satisfacer todas las necesidades de entretenimiento y productividad de los usuarios, la Huawei MatePad 11.5" PaperMatte Edition ahora ofrece una mayor versatilidad. Por ejemplo, este equipo se transforma en un lienzo interactivo para colorear, lo cual resulta perfecto tanto para aquellos que disfrutan relajándose con la coloración de dibujos como para diseñadores profesionales.

    A continuación, te presentamos cinco formas de explorar tanto el lado artístico como el lado profesional de este dispositivo:

    1.- Multiventanas para los diseñadores multifacéticos

    Una de las características más destacadas de la nueva Huawei MatePad 11.5" PaperMatte Edition es su adaptabilidad: el widget de gestión de archivos proporciona acceso directo a cualquier archivo, con el objetivo de examinar y editar documentos sin tener que buscarlos manualmente. De esta forma, se abren rápidamente varias ventanas de aplicaciones en la tableta para que puedas dibujar diferentes bosquejos, investigar inspiración para tu moodboard, redactar los mensajes de tu pieza y trabajar en los colores del arte. Incluso, permite abrir combinaciones habituales de pantalla dividida con un solo toque.

    Asimismo, gracias a su tecnología avanzada con resolución de 2.2K y una alta frecuencia de actualización de 120 Hz, permite que ninguna ventana se congele y puedas relajarte coloreando con los recursos al lado.

    Huawei MatePad 11.5" PaperMatte Edition. (Foto: @huaweimobilepe).

    2.- Una gama de colores disponibles

    La Huawei MatePad 11.5" PaperMatte Edition es agradable para la vista y garantiza una experiencia de visualización distinta y cómoda para usarla tanto en interiores como en exteriores.

      En su modo eBook a color, ahora puedes activar un mapeo desde la gama de colores de pantalla (RGB) a la gama de colores de pintura (CMYK) para producir una visión vibrante y envolvente, justo como la de un libro para colorear.

      Para activar el modo de eBook a color puedes ir a los Ajustes > Pantalla y brillo > Modo eBook > Color. Al activarlo la tablet cambiará automáticamente a la gama de colores CMYK. De hecho, aunque esta opción es ideal para dibujos y apps de relajación con Mantras disponibles en la Huawei AppGallery, en realidad también se puede usar para aprovechar otras aplicaciones como Huawei Notas, apps de ofimática y navegación web.

      Huawei MatePad 11.5" PaperMatte Edition. (Foto: @huaweimobilepe).

      3.- Apuntes más personalizados y artísticos

      La aplicación de notas de Huawei MatePad 11.5" PaperMatte Edition se ha convertido en la compañera profesional para tomar apuntes de forma artística. Está perfeccionado con herramientas de capturas de color, borrador sensible a la presión, conversión de escritura manuscrita a texto, transcripción por grabaciones de voz en tiempo real y muchos más. Con estas, puedes realizar planners de cualquier estilo y estética sin límite en la creatividad y diseño.

        Asimismo, con el propósito de cuidar la salud visual de los usuarios, la Huawei MatePad 11.5" PaperMatte Edition posee dos certificaciones de protección ocular: TÜV Rheinland Low Blue Light (solución de hardware) y TÜV Rheinland DC dimming. Estas ayudan a proteger los ojos y a aliviar la fatiga ocular, por lo que es perfecta para pasar horas de terapia en tu dibujo artístico y poder ver los detalles sin repercusiones en el futuro.

        4.- Videollamadas a nivel profesional y personal

        Este tablet resalta por perfeccionar sus dos dispositivos más importantes en las llamadas: video y audio. Debido a la cámara frontal gran angular de 8 MP y 105° que mantiene la máxima nitidez en las videoconferencias, con su función FollowCam10, transforma la tablet en una PC apta para todos tus eventos online del trabajo. Al mismo tiempo, que tiene incorporado un poderoso sonido envolvente con cuatro altavoces y el algoritmo Huawei Histen 8.1, para escuchar las conferencias claramente sin importar el ruido exterior. Igualmente, la tecnología de cancelación de ruido por IA13 desarrollada por Huawei filtra los ruidos no deseados del entorno que mantiene tu concentración mientras trabajas o estudias.

          5.- Conexión wifi

           La HUAWEI MatePad 11.5" PaperMatte Edition goza de una antena magnética de ranura en cavidad (CSM) y el perfeccionado Wi-Fi 6 que ofrecen el doble de ancho de banda y un 368% más de velocidad de descarga, para que los archivos y las páginas web aparezcan en pantalla antes de lo previsto. 

          Por último, la HUAWEI MatePad 11.5" PaperMatte Edition está equipada con un procesador de alto rendimiento de 4 nm, con el objetivo de manipular diapositivas de PowerPoint, tomar notas, colorear  o ver videos al mismo tiempo sin ningún problema.

          La HUAWEI MatePad 11.5" PaperMatte Edition está disponible en la HUAWEI Online Store en el color gris espacial por un precio especial de S/.1,299.

          No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

          ESTUDIOS

          EMPRESA

          EXPERIENCIA LABORAL


         TE PUEDE INTERESAR



        Suscríbete Contáctanos