1

Law Consult firma un convenio con la Asociación Civil Foro Académico-PUCP

LAW CONSULT, estudio Jurídico con 11 años en el mercado, ha firmado un convenio con FORO ACADÉMICO de la Pontificia Universidad Católica del Perú con el objetivo de establecer lazos de cooperación, unir esfuerzos, capacidades, competencias y recursos a fin de realizar acciones coordinadas y/o conjuntas en la organización y desarrollo de eventos académicos en las diferentes especialidades del derecho.

LAW CONSULT brinda asesoría en el ámbito del Derecho Empresarial/Corporativo, Tributario, Laboral, Societario, Civil, Minero y otras especialidades del derecho. Como corporación contamos con dos líneas de negocio adicionales que es INVIERTE AHORA PERÚ y LAWCONSULT CENTRUM.

FORO ACADÉMICO es una Asociación civil fundada en el año 2002 integrada por estudiantes de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú, es una organización sin fines de lucro y con responsabilidad social que dirige sus esfuerzos para la difusión del derecho tanto en las aulas universitarias de la Pontificia Universidad Católica del Perú, como a la sociedad en general a través de alianzas estratégicas.