• 5 lugares para disfrutar de los mejores sándwiches


    12 de Noviembre del 2022
    Reproducir:

    Empresa: Rappi Código: 0.00000001

    image_pdfimage_print

    Fríos o calientes, existen diversos tipos de sándwiches para disfrutar solos o en compañía. Este 02 de noviembre se celebra el Día del sándwich en Perú y por ello, Rappi, la plataforma multivertical Latinoamericana, indica cuáles son los 5 lugares con los sándwiches más pedidos:

    Sandwichería Palermo Café:

    Los clásicos de siempre reunidos en un solo lugar. Disfruta de un delicioso sándwich de asado, de pavo o de pollo deshilachado, ya sea para un desayuno o para un lonche.

    Café de Lima:

    Con más de 20 sánguches por probar, en Café de Lima puedes encontrar desde los clásicos como un triple o un pan con pollo hasta algo innovador como unos sanguchitos de mariscos o un sánguche de pulpo.

    El pan de la chola:

    ¿Hay algo mejor que comer un sánguche con un pan recién horneado? Disfruta de un sándwich capresse, mixto o palteado y acompaña tu favorito con un café o infusión de tu preferencia.

    Pastelería San Antonio:

    Con una amplia sección de sánguches, en San Antonio podrás hacer un tour internacional de sánguches probando algo peruano como un pan con chicharrón y pasando por otros destinos con un croissant mixto, un teriyaki o una flauta española.

    Café a Bistro:

    Imagina comer un delicioso sándwich caliente en este cambio de clima, en la comodidad y calidez de tu hogar. En Café a bistro podrás encontrar las opciones perfectas para hacerlo realidad, como un sándwich de jamón y queso, un grilled cheese o uno de pavo. Además, si quieres ponerte creativo y preparar tu propio sándwich en casa, disfruta de sus productos en Café a market, en donde encontrarás todos los ingredientes para hacerlo.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos