• Carla Cipriani: «Ofrecemos una asesoría personalizada, responsable y enfocada a las necesidades del cliente»


    15 de agosto del 2023
    Reproducir:

    Empresa: Hurtado Cripriani Carla Código de asociado CCL: 00055707.4

    Avatar del Usuario

    Camila Calderón

      [email protected]

    Todos sueñan con tener un departamento o casa propia. Por eso, hoy en día, es muy necesario contar con la asesoría profesional adecuada para hacer que la inversión más importante de nuestras vidas, sea efectiva.

    Carla Cipriani & Asociados tiene la meta de ayudar a estas personas a cumplir el sueño de adquirir su propiedad, conectando con esos anhelos, pero también con los objetivos y los recursos que le ayudarán a hacer esto realidad.

    Conectados conversó con Carla Cipriani, gerente general de Carla Cipriani & Asociados, para poder conocer un poco más de esta empresa que ya cumplió 2 años.

    ¿Cómo nace Cipriani & Asociados?

    Este año cumplimos 2 años. Todo inicia porque soy agente inmobiliaria, con 14 años en el rubro. Conforme pasaban los años, llegaban más clientes, hablo de los que ya tenía, de los que me recomendaban o los que me conocían. Todo esto fue sumando mucho trabajo y me hizo notar que necesitaba un equipo de trabajo y una marca, para ofrecerle a los clientes una experiencia más corporativa.

    ¿Sientes que pudiste lograr este primer objetivo?

    Sí, creo que pude refrescar lo que aprendí en el negocio y en otros rubros, además de transmitírselo a mi equipo. Además, la respuesta fue muy positiva en cuanto a clientes. Nuestra metodología de trabajo se hizo conocida, porque es una metodología personalizada, responsable y enfocada a sus necesidades.

    ¿Qué tan retador fue liderar un equipo de trabajo?

    Liderar un equipo fue un reto, pero creo que siempre tuve esas ganas de enseñar. Fue una de las razones por las que quise tener un equipo, siempre sentí que tenía mucho aprendizaje que compartir. Trabajar con personas es algo diferente porque cada persona es un mundo.

    ¿Cómo definirías a tu empresa?

    Es una agencia profesional que tiene como principal objetivo formar profesionales inmobiliarios. Además, somos cercanos a nuestros clientes, conectamos con sus sueños y planes para asesorarlos en esa ruta, los ayudamos a tomar una buena decisión para hoy y para su futuro.

    ¿Cuáles son sus planes a corto y mediano plazo?

    A corto plazo, hemos iniciado un plan piloto en Cusco que se encuentra en operación, queremos abrir una oficina allá para nuestro equipo de trabajo que ya está trabajando. Además, tenemos alianzas internacionales, que es algo importante para ofrecerla como opción para nuestros clientes.

    ¿Cuál consideras que es uno de los retos más importantes que superó tu empresa?

    Uno de los retos más importantes que superamos fue el haber nacido y crecido en pandemia. Hemos sabido adaptarnos a que los clientes puedan sentir una atención cercana desde la virtualidad. También el saber implementar correctamente el uso de la tecnología, sin enfriar la relación entre la marca y el cliente.

    ¿Dónde pueden contactarlas?

    Pueden contactarnos a través de www.ciprianiasociados.com o ubicarnos en nuestras redes sociales.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos