• Cartelera: «Barbie», «Oppenheimer» y los estrenos del 20 de julio


    20 de julio del 2023
    Reproducir:

    Avatar del Usuario

    Camila Calderón

      [email protected]

    ¿Qué películas llegan a la cartelera este jueves 20 de julio? Como todas las semanas, los cines como CineplanetCinemarkCinépolis, CineStar y otras, reciben nuevas cintas a su catálogo.

    Sin duda, la atención la tienen "Barbie" y "Oppenheimer" las dos películas más esperadas de este mes. Ambas películas han debutado con un excelente puntaje en Rotten Tomatoes y han recibido muy buenas críticas.

    Conoce aquí cuáles son los estrenos para este 20 de julio.

    Barbie

    La actriz australiana Margot Robbie se aleja de su recordado personaje de Harley-Quinn para interpretar a la muñeca más famosa del mundo: Barbie, película que llegará a la pantalla grande este jueves. Después de ser expulsada de Barbieland por no ser una muñeca de aspecto perfecto, Barbie parte hacia el mundo humano para encontrar la verdadera felicidad.

    Oppenheimer

    Christopher Nolan vuelve al cine con Oppenheimer. Inspirado en el padre de la bomba atómicaJ. Robert Oppenheimer, esta cinta ha causado fuerte impresión en quienes ya la vieron por lo que el director aseguró que todos tendrán sentimientos encontrados.  

    Atrapada en mi mente

    Andrea Luna, en el personaje de Verónica, vuelve en una de sus mejores actuaciones al encarnar a la popular influencer atrapada en una pesadilla que la pone al límite, tanto emocional como físicamente. Verónica tiene que enfrentar a la locura. Acosada y amenazada, entra en un estado alterado, presa del miedo, la angustia y la incertidumbre que la ponen en alerta y al borde de romper su equilibrio nervioso. Sebastián Stimman por su parte, logra una actuación convincente que dibuja el perfil del antihéroe, con toda su carga emocional y su comportamiento de terror.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos