• McDonald’s: Cosas que debes saber sobre la emblemática Cajita Feliz


    18 de agosto del 2023
    Reproducir:

    Empresa: Operaciones Arcos Dorados de Perú SA Código de asociado CCL: 00044801.1

    Avatar del Usuario

    Camila Calderón

      [email protected]

    En agosto se celebra uno de los días más importantes del año para las familias peruanas: el Día del Niño. En el marco de esta fecha, tanto grandes como chicos hacen planes para festejar y divertirse juntos, es por eso que Arcos Dorados, la franquicia que opera la marca McDonald’s en nuestro país, aprovecha este momento para dar a conocer algunos datos importantes que tal vez no conocías sobre su emblemática Cajita Feliz.

    • Fue creada en Latinoamérica. Muchos creen que nació en Estados Unidos; sin embargo, lo cierto es que fue creada en Guatemala por una mujer de origen chileno llamada Yolanda Fernández de Cofiño, quien en un primer momento la bautizó como el “Menú Ronald”. Más tarde, la cadena incorporó la iniciativa y diseñó lo que hoy conocemos como Cajita Feliz.
    • Evolución y balance nutricional. La Cajita Feliz ofrece un menú rico y nutritivo, con mayor variedad de grupos alimenticios. Contiene menos de 600 calorías y es libre de aromas y colorantes artificiales. Su oferta nutricional ha recibido el respaldo de entidades como la Sociedad Interamericana de Cardiología (SIAC) y la Sociedad Peruana de Nutrición (SOPENUT).
    • Colecciones de juguetes sustentables. En los dos últimos años, la Cajita Feliz viene incorporando gradualmente colecciones de juguetes hechos con materiales reciclables, de origen sustentable y certificado. La marca se ha puesto como objetivo que el 100% de sus juguetes tengan esta composición para fines del 2025.
    • ¿Libro o juguete? Las familias pueden elegir entre un libro o un juguete con su Cajita Feliz. De esta manera, la marca impulsa a los niños y niñas a acercarse a la lectura, como una herramienta fundamental para su desarrollo intelectual y creativo. Desde el inicio del programa se han entregado más de 29 millones de libros en América Latina.

    “La Cajita Feliz es uno de nuestros productos más famosos. Esto debido a que es el favorito de los niños e incluso de adultos que buscan coleccionar juguetes de sus series y películas favoritas”, señala Carlos Silva, jefe de Comunicaciones de Arcos Dorados Perú.

    "Pero también porque es un producto diseñado para entregar comida de calidad, con buen sabor, y diversión para todos. Invitamos a las familias a celebrar esta fecha disfrutando de la Cajita Feliz en cualquiera de nuestros restaurantes o haciendo su pedido por McDelivery", agrega.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags:

 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos