• Miking Diamods: «Buscamos ofrecer una experiencia de lujo a nuestros clientes»


    14 de agosto del 2023
    Reproducir:

    Empresa: Miking LLC S.A.C. Código de asociado CCL: 00054307.6

    Avatar del Usuario

    Camila Calderón

      [email protected]

    Las joyas han dejado de ser un producto relacionado solo a un público en particular. Estos elementos permiten a sus usuarios disfrutar una experiencia premium, a través del lujo.

    Miking Diamods es una de las empresas peruanas mejor posicionadas en este sector. No solo es una de las principales proveedoras de las joyerías de nuestro país, sino que también tiene un lugar bien ganado en el mercado internacional.

    Miluska Ochoa, fundadora de Miking Diamonds, para conocer a mayor detalle a una de las empresas peruanas más importantes de este sector en Perú y en el mundo.

    ¿Qué ofrece Miking Diamonds?

    Miking es una empresa que se dedica al área de bienes de lujo. Empieza con la idea, precisamente, de brindar productos de lujo al público, como diamantes, gemas, perlas, cristales, con diseños y precios competitivos.

    Luego fuimos sacando más productos, digamos que de gamas más altas. La idea era eso, tener alternativas asequibles, pero también con precios más altos que se relacionen con una experiencia más lujosa.

    ¿Cuál fue la estrategia de crecimiento de la empresa?

    La empresa tiene muchos inversionistas, es ahora una empresa global. Nuestra oficina está en Estados Unidos. Ha tenido un crecimiento muy alto.

    Miluska Ochoa, fundadora de Miking Diamonds

    ¿Cómo surge la idea de este negocio?

    Soy ingeniera de sistemas, tengo un doctorado en relaciones públicos y soy comunicadora, pero siempre estuve ligada al lujo y a la parte artística, así que quise entrar en este rubro para comunicar que absolutamente todos podemos tener el contacto, sea a través de un producto o servicio, con una experiencia luxury. Lo que buscamos es también vender un concepto, que la gente sepa que el lujo no solo está en un producto, sino también en una experiencia.

    ¿Cuáles son sus productos principales?

    El core business son los diamantes, somos mayoristas a nivel mundial, incluido Perú. Nuestra manera de llegar al usuario final es a través de nuestra plataforma digital. Además, tenemos lo último en tecnología para el tratado del producto.

    ¿Qué nuevos planes o proyectos tienen?

    Nos hemos trasladado a la aromaterapia de lujo, que es algo disruptivo para nosotros. Hablamos de aceites esenciales que brindan bienestar y que están ligados a ambos conceptos, el lujo y la experiencia. Estos productos vienen con joyería relacionada a la aromaterapia, además que las cajas también tienen un diseño relacionado con este sector Premium.

    ¿Dónde pueden contactarlos?

    Pueden conocer más de nosotros en nuestra página web oficial https://miking.us/.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos