• Primer festival de helados de chocolate en Lima


    14 de Septiembre del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    La gelatería Blu anunció que desde el martes 13 hasta el domingo 18 de septiembre se llevará a cabo “Amo Chocolate”, un festival de helados cread para celebrar el sabor, diversidad y pasión que genera el chocolate.

    Los invitados a este festival serán empresas como ‘El Pan de la Chola’ y ‘NOA Natural del Perú’, y se usará productos de ‘Elementos Chocolate’, ‘Marana Chocolate’, ‘Magia Pura’ y ‘Mito Chocolate’.

    Full sabores de chocolate

    La gelatería Blu rendirá un tributo al helado de chocolate “con una fiesta patronal heladera” en la que formarán parte 16 sabores en vitrina, siendo el chocolate el principal protagonista. Será el primer festival de helados de chocolate para celebrar al ‘Rey de los Manjares’, dicen sus organizadores.

    La gelatería publicó en sus redes sociales el afiche oficial del evento señalando lo siguiente: “Amo Chocolate fue ideado para celebrar el sabor, la diversidad y la pasión que genera el chocolate y por eso, -recontra moscas nosotros-, le hemos pasado la voz a gente que hace maravillas con él”.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *


 TE PUEDE INTERESAR



Suscríbete Contáctanos